La cena de los idiotas, de Francis Veber, se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor  representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo.

Bajo la dirección de Josema Yuste y protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa y Santiago Urrialde retorna ahora a nuestros escenarios para mostrarnos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

“El mundo iría mucho mejor con buena gente, aunque fueran menos brillantes y tuvieran menos carisma. Esta comedia habla de eso en parte. Reivindica lo simple en una sociedad ahogada en el consumismo feroz. Hacen falta listillos y pìcaros, pero los inocentes siempre permaneceràn. Bueno pues entre unos y otros la vamos a liar, en esta comedia de situaciòn… tras situación”, asegura su director, excomponente del dúo humorístico Martes y trece.

 

la cena de los idiotas

La obre se representará en el Teatro Rialto hasta el 11 de septiembre. Los jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 19.00 y domingos a las 18.00.