Hace tan solo unos días, informábamos de la ruptura de Jennifer Lopez con el bailarín Casper Smart.  Tras la separación, todo parece indicar que ha vuelto a acercarse a su exmarido, Marc Anthony.  De hecho, se han vuelto de dejar ver juntos, aunque, esta vez, encima de un escenario. Ha sido durante el concierto en Radio City Music Hall, en el que interpretaron juntos el tema “No me ames”. La atractiva cantante y actriz compartía una instantánea en su cuenta de Instagram, con el comentario: “Siempre es divertido compartir escenario con este…” y añadía, entre otros, el hashtag #familia.  Sobre el escenario, está claro que derrochan complicidad y se sienten muy a gusto trabajando juntos. 

Por su parte, también el cantante puertorriqueño quiso regalarles a sus seguidores imágenes del inolvidable concierto, y también una en la que aparecía con JLo y los dos hijos fruto de su matrimonio, los mellizos Max y Emme, de ocho años. Eso sí, junto a ellos aparecía también la actual pareja del artista, la explosiva, Shannon de Lima, demostrando que se lleva de maravilla con Jennifer. 

 

JLO con Marc Anthony y sus hijos

Antes del concierto, Jennifer y Marc posaron junto a sus dos hijos, Max y Emme, y la actual novia del cantante.

Ocho años y dos hijos juntos

 JLo (de 47 años) y Marc (48 años) comenzaron su relación en 2004, después de la ruptura de ella con Ben Affleck y poco después contraían matrimonio en secreto. Era la tercera boda para ella y la segunda para él, que ya tenía tres hijos. El 7 de noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, ambos  confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo. Más trade, Anthony confirmó que estaban esperando mellizos. El 22 de febrero de 2008, venían al mundo Maximilian David y Emme Marible, a los que presentaron públicamente por medio de una exclusiva millonaria. Solo cuatro años después, la pareja anunciaba su divorcio, del que la neoyorquina tardaría en recuperarse. Fue el bailarín Casper Smart el que lograría curarle el corazón. Ahora que su historia de amor ha terminado, la cantante parece haber buscado el consuelo en el padre de sus dos hijos, con el que siempre ha mantenido una excelente relación.