El comienzo del nuevo curso supone un importante desembolso económico para las familias que tienen hijos en edad escolar. Por eso Sprinter, cadena de retail de moda y material deportivo, ha puesto a la venta equipaciones completas, para niño y niña, con las que los más pequeños volverán al colegio guapísimos por muy poco dinero. Chándal, zapatillas y mochila ¡por menos de 25 €!

VUELTA AL COLE PARA PADRES E HIJOS

Llega un momento del año que afecta a mayores y pequeños, se acaba el verano, nos despedimos de los amiguitos de la playa y volvemos a reencontrarnos con los del cole.

Sprinter este 2016 quiere ayudar a los papás a volver al cole con deportividad, que aprendan a relativizar la tensión y ver el lado bueno de las cosas para afrontar los desafíos con optimismo y energía. Por este motivo han creado junto con la asociación ‘Va de cuentos’ una serie de talleres que se llevarán a cabo en Alicante, Valencia, Granada, Madrid y Barcelona a partir de de septiembre.

Esta iniciativa de carácter social pretende ayudar a las familias a ser un poco más felices, un proyecto educativo que se realizará en centros educativos y deportivos y tendrá una duración de 4 horas. Esta idea espera ampliarse en los próximos años a más ciudades y más sesiones.

El objetivo de los talleres prácticos consiste en ayudar a los padres a acompañar las emociones de los niños en la vuelta al cole y controlar los nervios en situaciones de tensión. Talleres teórico-prácticos de acompañamiento emocional y resolución de conflictos.

A partir del 12 de septiembre podrás encontrar toda la información de los talleres e inscribirte de manera gratuita en www.sprinter.es

 

Sprinter cole3139_v2 (1)

El objetivo de los talleres es ayudar a los padres a acompañar las emociones de los niños en la vuelta al cole y controlar los nervios en situaciones de tensión.