David Bisbal ha puesto la guinda a este verano de trabajo y amor con un reencuentro de lo más especial. Hace un par de días se reunía con sus excompañeros de ‘O.T. 1’ para preparar el proyecto que tienen entre manos y ha querido empezar la semana compartiendo ese momento tan entrañable con todos sus seguidores.

“Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario. Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros“, escribía en su Instagram.

Lo más sorprendente de esta instantánea es que el almeriense posa junto a la que fue su pareja durante tres años y medio, Chenoa. Hace once años que rompieron su relación y hasta ahora no se les había visto públicamente tan juntitos. El buen rollo que hay entre ellos es evidente y lo más seguro es que vuelvan a derrochar sentimientos sobre el escenario con su ya mítico tema ‘Escondidos’.

 

triunfitos

Los triunfitos de ‘O.T.1’ derrocharon sonrisas y buen rollo este fin de semana mientras preparaban su próximo concierto.

 

Una de las sorpresas de última hora es que Juan Camus sí acudirá finalmente en esta cita, un reencuentro que impulsó él y del que se descolgó por diferencias con los organizadores y con la discográfica.