Desde Estados Unidos llega California Mango, una línea puntera de productos para el cuidado del cuerpo, las manos y el cabello con gran tradición y éxito en aquel país, cosméticos que tienen como protagonista a la esencia y extracto de esta fruta tropical junto al poder curativo de la vitamina E y desinflamante del aloe vera.

El mango utilizado es 100 % californiano, muy rico en ácidos grasos esenciales necesarios para restaurar el tono de la piel, su elasticidad y flexibilidad, ya que es un gran hidratante sobre todo en pieles maduras, secas o dañadas por el sol, además de aliviar los problemas causados por afecciones como la dermatitis o la psoriasis.

Mucho más que mango

Aunque el mango sea el principal protagonista, no es el único ingrediente utilizado en los productos de California Mango, también encontramos las bayas de açaí con todo su efecto antioxidante y antienvejecimiento, la almendra para una piel sedosa y nunca agrietada, la uva que aporta Omega 6, la jojoba y sus increíbles propiedades emolientes y lubricantes o el cártamo, la papaya, el aloe, las bayas de goji o el girasol.

Los cosméticos que puedes encontrar en California Mango

Todos los productos se centran en cabello, manos y cuerpo, desde cremas para masaje, bálsamos labiales o exfoliantes corporales a sprays hidratantes, aceites para cutículas o acondicionadores y champús capilares. Cuentan también con distintos tamaños.

¿Dónde comprar California Mango?

Principalmente, en distintos puntos de venta en Madrid, Valencia, Santander, Pontevedra, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba, a consultar en su página web: www.californiamango.es

Otra opción, su tienda online: www.californiamango.es/tienda