Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad,  ha celebrado  la 1ª Edición de los Premios “Somos lo que Comemos”.

Fiel a la filosofía de la compañía de fomentar un estilo de vida saludable, estos galardones reconocen el éxito de profesionales de diferentes ámbitos en el que los buenos hábitos han jugado un papel fundamental.

Así, en la categoría de Estilo de Vida, el premio “Somos lo que Comemos” ha recaído sobre Anne Igartiburu. La presentadora siempre ha manifestado públicamente la importancia de seguir una dieta saludable y practicar deporte de manera regular para alcanzar un equilibrio físico y mental.

 

 

El premio “Somos lo que Comemos” en la categoría de Deporte ha sido para la karateka  Karen Jiménez, quien con poco más de 20 años puede presumir de tener en su haber un envidiable palmarés, entre ellos el Campeonato de Europa Cadete de Kárate.

Cristina Oria ha sido la elegida para recibir el “Premio Somos lo que Comemos” en  Gastronomía. Su foie mi cuit a los 3 vinos con gelatina de Sauternes está  considerado por muchos medios especializados como el mejor foie del mundo y ella un referente en el mundo de la restauración y el catering.

Los premios “Somos lo que Comemos” de Santa Teresa Gourmet tienen una categoría especial solidaria, que en esta edición ha sido para D. Ángel García Rodríguez, Padre Ángel y su Asociación Mensajeros de la Paz en reconocimiento a su brillante labor ayudando a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social; mujeres víctimas de violencia doméstica; o personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

Con el objetivo de contribuir a esta labor de protección a los sectores sociales más desprotegidos, Santa Teresa Gourmet hizo entrega a la Asociación de un cheque simbólico con el que se compromete a donar más de 8.000 euros en productos Santa Teresa.