Se acaban las vacaciones, pero retomar las obligaciones cotidianas no tiene por qué ser triste ni teñirse de gris. ¿Por qué no ponerle un poco de color a la ‘vuelta al cole’? Gracias a ‘Jerry’, el último lanzamiento de Wiko, es posible. Se trata de un smartphone que está disponible en colores turquesa/plata, negro/gris espacial y rosa/plata. Todos ellos con un acabado metálico premium al que hay que sumar la delicada línea que rodea el marco para darle un toque bicolor único.

 

 

Cámara ideal para ‘selfies panorámicos’

Pero no todo es el color en el nuevo Jerry. Su pantalla de 5” te permitirá disfrutar de tus vídeos y tus fotografías de forma cómoda. Y, precisamente, para que tomes las mejores imágenes, Jerry incorpora una cámara de 5MP con múltiples funcionalidades, como una lente rápida con diferentes velocidades de obturación. Además, su cámara frontal de 2MP incluye flash en pantalla, lo que significa que la pantalla brilla cuando vas a sacar una foto e ilumina la cara de la gente que saldrá en tu selfie. Con la función ‘selfie panorámico’ conseguirás, además, hacer un hueco a mucha más gente en tus autofotos para que puedas salir en compañía de los tuyos sin ningún problema de espacio.

 

wiko-jerry-fucsia

 

Buena memoria

Por último, para que el espacio de almacenamiento en tu móvil no sea un problema, Jerry incorpora 8GB de memoria interna, ampliables vía micro SD a 72GB. ¡Ahora sí tendrás espacio suficiente para guardar todo lo que necesites! Además, experimentarás una navegación mucho más fluida gracias a su procesador Quad Core y a su memoria RAM de 1GB de capacidad.

 

Menos de 100 €

Su precio de 99 € le convierte en un dispositivo apto para todos los bolsillos y con el que, además, estarás a la última este verano.