Un rotundo “sí quiero” es lo que ha respondido la periodista Melissa Jiménez a la proposición de boda que le ha hecho su novio, el futbolista ex culé Marc Bartra. Así que dentro de nada los veremos convertirse en marido y mujer.

La noticia la ha desvelado el propio jugador en su cuenta de Instagram. Con una foto de la pareja, en la que la guapa reportera presume de alianza, Marc escribe un “yes” antes de utilizar la etiqueta #wedding (boda) y emplear un buen número de simpáticos emoticonos de lo más elocuentes para comunicar alegría.

melissa-y-marc

El propio fiutbolista catalán, de 25 años, ha anunciado su próximo enlace con la periodista.

Ya han formado una familia

La pareja comenzó a salir en la primavera de 2014 y tiene una hija, Gala, que vino al mundo el 18 de agosto de 2015. Desde que el jugador fuera fichado por el Borussia, la familia al completo reside en Dortmund, donde han comenzado una nueva vida. La periodista deportiva, de 29 años, que en su día fuera pareja del cantante Dani Martín, dejó de ser el rostro de la informacións sobre MotoGP en Telecinco hace algunos meses, por lo que ahora puede dedicarle más tiempo a su pequeña y a nuevos proyectos profesionales. Su próximo proyecto personal, será convertirse en la señora de Bartra.