Llega la Navidad y los encargados de llevar los regalos a cada casa están ya están pensando en qué obsequio elegir para cada integrante de la familia. Para que este año la tarea les resulte más fácil que nunca y consigan acertar con sus presentes, Wiko ha lanzado al mercado el nuevo Ufeel PRIME, un terminal que permite registrar hasta cinco huellas diferentes y asignar una función específica a cada una de ellas.

 

Una misión diferente para cada dedo

Con el Ufeel PRIME  puedes asignar una misión diferente a cada uno de tus dedos (¡o a los dedos de quien tú quieras!). Es decir, puedes abrir la aplicación de Whatsapp con el dedo anular o la de Facebook con el mequiñe, ¡y todo en medio segundo! La privacidad juega en Ufeel PRIME un papel fundamental al permitirnos salvaguardar de miradas indiscretas las aplicaciones que deseemos. De hecho, si algún intruso intenta acceder a una de las funciones que tenemos protegidas, el terminal le hace una foto sin que se dé cuenta y luego nos la muestra cuando nosotros introducimos la huella dactilar correcta al tiempo que nos advierte con este mensaje: “Esta persona ha intentado husmear en tu Whatsapp”.

Una de las grandes novedades de este terminal reside en sus 32GB de memoria interna y en sus 4GB de RAM. Con ellos, podrás almacenar un gran número de fotos, documentos e información y conseguirás que todos los procesos funcionen con la rapidez que necesitas.

 

Un lujo para los amantes de la fotografía

Las cámaras de fotos son otra de las claves del Ufeel PRIME, no solo por los 13 MP de la principal y los 8MP de la frontal, sino por los flashes que ambas incorporan: Dual Led Flash y selfie flash, respectivamente. El primero de ellos está formado por dos leds de distinto color, uno más blanco y otro ligeramente más rojizo. En función de la luz que hay en la foto, la cámara principal del smartphone detecta cuál de ellos debe predominar para reajustar los colores y dar a tu rostro el tono perfecto. Por su parte, el selfie flash te permite hacer autofotos durante la noche y que se vean perfectamente iluminadas.

 

Gran experiencia de usuario

Wiko ha concebido Ufeel Prime como una herramienta de ayuda llena de facilidades que potenciarán la experiencia de uso del público. Y así queda demostrado también con su Página Izquierda Inteligente y el Asistente del teléfono. La primera, te permite gestionar de un solo vistazo el 80% de las funcionalidades de tu terminal agrupadas en tres categorías: contactos, aplicaciones y noticias. Para multiplicar el número de resultados, puedes acceder a cada una de ellas atendiendo a tres métodos de búsqueda: favoritos, recientes y cercanos. Por su parte, el Asistente del Teléfono te da la posibilidad de configurar tu terminal, aplicaciones, notificaciones y otras opciones más para optimizar su rendimiento al máximo.

Otra de las claves de este último lanzamiento de Wiko es el diseño. Su construcción metálica unibody con acabados Premium y pantalla con perfiles curvos 2.5D te harán estar a la última. Podrás escoger cualquiera de sus tres colores dorado, antracita y plateado. 

 

Precio

Tiene un precio recomendado de 259 €