Materiales naturales y tradicionales adaptados a las exigencias de la vida urbana donde en casa cada metro es oro. Las nuevas tendencias imponen no solo el uso de maderas ecológicas y recicladas sino también diseños inteligentes capaces de explotar cada rincón de nuestro hogar.

Para las estancias de los más pequeños, Banak Importa lanza Dorothy, un mueble escultura para vivir y descubrir, detrás del cual se esconde una pieza multifuncional que responde a todas las necesidades de un cuarto infantil pero en un único mueble.

FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA NÓRDICA

Los colores y los acabados de la nueva cuna inteligente de Banak Importa son personalizables y se podrá elegir entre una amplia gama de tonalidades que pueden combinarse a la perfección con los complementos en fibras y maderas naturales del catálogo de la marca como cestas, sillas, escaleras y alfombras.

Para el frente de la cama, Dorothy está disponible en blanco Noruega o en tonalidad natural, mientras que para el frente de los cajones los colores disponibles son el marfil, varias tonalidades de gris así como el verde, el azul y el rosa malva. Una paleta de colores delicados que representan el sello característico del universo Banak.

TODO EN UNO

Funcionalidad y calidez son las características principales de Dorothy, una cuna que por sus infinitos detalles nos recuerda a una pequeña casita en un árbol. Un mueble con un alto valor decorativo que nos hace la vida más fácil gracias al hecho de tener integrados en un único módulo una cama con dos cajones, una mesita con otros dos cajones, una mesa de escritorio y un estante de pared.