Es una de las artistas mejor pagadas de Hollywood, y una de las mujeres más deseadas del planeta. Pero Jennifer Lopez asegura que no le gusta ir de estrella y que nunca se ha comportado como tal. La actriz y cantante, de 46 años ha asegurado en una entrevista en The Hollywood Reporter,  que el título de ‘diva del Bronx’ que la ha acompañado desde los inicios de su carrera no es algo con lo que se sienta muy cómoda. Y no es por la referencia al barrio en el que nació, y del que se siente muy orgullosa, sino por lo de diva.

Así lo explica, reivindicando su profesionalidad: “Me pusieron el mote de ‘diva’ y no creo que me lo mereciera. De hecho, no me lo merezco, porque siempre he trabajado duro, siempre soy puntual y hago lo que se supone que tengo que hacer. Y que me pongan esa etiqueta únicamente porque he alcanzado un cierto nivel de éxito…”. 

Jennifer Lopez 2

“Me llaman diva solo por haber alcanzado cierto nivel de éxito”, asegura JLo.

Más feminista que nunca

Además, la protagonista de Selena se queja en la entrevista del trato desigual que recibe por ser mujer. “Siempre me ha fascinado que un hombre pueda llegar tarde o comportarse de manera beligerante con el resto del equipo, y que resulte completamente aceptable. Sin embargo, si yo llego 15 minutos tarde me cae una bronca monumental. Es algo que he presenciado una y otra y otra vez”. Y añade:” Las mujeres no tenemos permiso para tener opiniones o para defender apasionadamente aquellos temas que nos interesan. Si lo hacemos, todo el mundo dice: ‘Es muy problemática'”.