Termina 2016 y seguro que el nuevo año viene cargado de ilusiones, proyectos y sueños por cumplir. El maestro Joao te adelanta lo que los astros te traerán en 2017. ¡No te lo pierdas!

 

aries

 

Aries:

Tu entrada de año será triunfal y arrasarás por donde pises. Tendrás ofertas laborales y no te faltarán planes en tu vida social. Ten cuidado con las venganzas. Un viaje será el punto álgido de tu verano.

 

 

tauro

Tauro:   

Te has convencido que para triunfar, hay que sudar. Te ha costado darte cuenta pero estás a tiempo de empezar con buen pie el 2017. Te enamorarás si estás soltera o te reenamorarás si ya tienes pareja. Inestabilidad y despidos en tu centro de trabajo. Tienes que valorar más lo que tienes y dejar de buscar más cosas.

 

 

 geminis

Géminis:  

No será tu inicio de año más brillante. Te costará adaptarte a los cambios pero cuando te habitúes, verás que todo pasa por algo. Tienes un don para estar en el lugar exacto cuando debes estarlo. Gustas mucho al sexo opuesto y eso te encanta.

 

 

cancer

Cáncer:  

Aunque no te lo creas y vivas un mal momento, eres una persona maravillosa y muy valorada. Cambiarás de trabajo/puesto si te lo propones. Hay malas compañías e influencias que quieren cambiarte y que escojas otro camino. Tu pareja o la persona que te gusta, te dará los mejores consejos.

 

 

leo

 

Leo:

El tiempo correrá a tu favor y lograrás algunos objetivos que no conseguiste en 2016. Tienes que hablar menos y actuar mucho más. Te preocupará el dinero pero todos los demás ámbitos los tendrás bien cubiertos. Tu vestimenta levantará pasiones…

 

 

 virgoVirgo:  

Tu sensibilidad te hará pasar malos ratos. Han jugado y juegan contigo y no reviertes tu situación. El amor te preocupa en exceso y dejas pasar los placeres de la vida.

Te importa el dinero. Sabes que es fundamental y te cuesta llegar muchas veces a fin de mes. Pero tienes que lograr una estabilidad entre vida social y horas extras.

 

 

libra

 

Libra:  

Te tocará gestionar un proyecto que te queda un poco grande. Pero será una oportunidad para demostrar tu valía. Tendrás ganar de disfrutar sobretodo porque cambiarás de ámbitos y vivirás emociones olvidadas en un cajón.

 

 

escorpio

 

Escorpio:

La salud será lo que más te traiga de cabeza en estos meses. Sonarán campanas de boda en tu familia, aunque será una noticia inesperada. La búsqueda de tu media naranja te mantendrá ocupada y te hará conocer gente muy interesante.

 

 

sagitario

 

Sagitario

Podrías tener un romance con alguien de tu vecindario… Algún problema en la piel te hará visitar al dermatólogo y aunque será un susto para ti, quedará en nada. En lo financiero, vivirás un 2017 con demasiado altibajos.

 

 

capricornioCapricornio:

Sería conveniente que cojas tu agenda y mires con quién puedes realizar nuevos planes. Podría surgir un romance de la manera más absurda. Los problemas financieros serán la orden del día. Tendrás que meter horas extra o incluso buscarte un segundo trabajo para llegar más holgada a final de mes.

 

 

 

acuarioAcuario:  

De un día para otro todo cambia. De repente te aparecen amores que ni siquiera sabías que existían. Tendrás que decidir qué es lo que quieres pero trata de no herir a muchas personas. El dinero quedará de lado y sólo querrás viajar, probar nuevas experiencias y conocer gente de diferentes países y culturas.

 

 

piscisPiscis:  

Tu familia seguirá siendo el eje de tu vida y tu trabajo, tu lugar de escape. Un nuevo trabajo e incluso un nuevo hogar, garaje u oficina te mantendrá ocupada con la decoración. Buen momento para visitar lugares lejanos del planeta que siempre has soñado pisar. El gran problema, será el buscar acompañantes para tus aventuras.

 

Contacta con el Maestro Joao en..

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

Boutique Esotérica Maestro Joao

Jorge Juán, 54

28001 Madrid

Tel.: 916015468

 

La predicción de la semana a… Blanca Suarez

“Oro en el trabajo pero sin triunfo en el amor”

 

blanca-suarez-horoscopo

 

El Maestro Joao nos habla de Blanca Suarez, posiblemente la actriz española con mayor proyección y la que más arrasa entre el sector masculino.

La madrileña, que cumplirá 29 años en 2017, quiere empezar a sentar la cabeza pero no lo logrará fácilmente. A pesar de una buena temporada con su pareja actual, seguirán vinculando a la famosa actriz con muchos chicos y sus ex seguirán muy presentes en su vida.

Blanca seguirá triunfando en el terreno laboral. No le faltarán guiones de cine aunque a ella le gustaría seguir triunfando también en televisión y en otro registro diferente.

Éxito total para una Blanca Suarez que debe centrarse más en el trabajo e intentar esconder su temperamento en el amor…