El 14 de febrero los enamorados tienen una cita especial: San Valentín. Una cena romántica es una buena idea para cautivar a tu pareja y ¿qué mejor que preparar una atractiva mesa y ambiente que acompañen tan señalada ocasión?

Podemos celebrar una noche única y especial con una decoración chic, llena de glamour y, sobre todo, en la que abunde el color rojo, el protagonista de tan esperada velada.

5 son las claves que nos da Demarques.es para lograr llenar de encanto y pasión el ambiente en el que tendrá lugar la cena romántica:

1  El uso del color rojo en tejidos, ya sean los manteles, caminos de mesa o servilletas. Una tela de calidad de color rojo ya sea lisa, a rayas o estampada llenará de calidez el ambiente. Una mesa bien vestida es el primer paso para lograr el ambiente deseado.

2  Los portavelas son esenciales para colocar en alguna mesa auxiliar o mueble cercano a la mesa principal. Una vez se enciendan las velas, la noche empezará a brillar. Los portavelas metálicos en tonos cobrizo están de rabiosa actualidad.

3  Los candelabros para la mesa principal son otro de los elementos principales. Hay que colocarlos en el centro evitando que tape las miradas apasionadas de la pareja. Siempre deberán ser bajitos para que ayuden a iluminen los rostros de los enamorados.

Artículos decorativos para crear ambientes singulares. Un marco de fotos encima de la mesa con una fotografía de la pareja dará personalidad al momento. Un mensaje enmarcado en un cuadro frente a la mesa le otorgará identidad propia y calidez al momento o letras decorativas formando la palabra Love fomentarán un escenario de magia y pasión. Incluso un cojín rojo sobre la silla con un mensaje cariñoso como ¡Hug me!

 

 

5 Una esencia y aroma envolverá el ambiente de pasión. Un ambientador con toques de canela suele ser un acierto seguro. Un ramo de rosas rojas también aporta un aroma especial y colocadas en un jarrón de cristal transparente atraen los sentimientos más pasionales e instintivos del ser humano.