La Colección de Triumph AW17 presenta lencería sofisticada, diseñada para todas las edades, formas, tallas y ocasiones. “Encuentra el Tuyo, para cada mujer que hay en ti” es lo que quiere ayudarte Triumph, tanto si estás trabajando en la oficina, de relax en casa o haciendo ejercicio. 
 
Esta temporada como novedad está el lanzamiento de la submarca Florale, una colección Premium con detalles ornamentados y lencería confeccionada con un maravilloso encaje floral y bordados. Florale se una a la familia Triumph junto con Triaction, proporcionando un completo surtido de sujetadores para cualquier evento.
 
El toque exquisito de Triumph en los detalles y en la confección de su lencería de cada día, se nota en la icónica colección Amourette, en la que se incorpora la serie Amourette Charm – contemporánea, elegante y con un ajuste impecable.
 
 

Para aquellas que quieran ejercitarse con estilo, Triaction tiene un nuevo e innovador sujetador deportivo con un ajuste especial para cardio y otro para la línea de studio – desde el relax del yoga hasta la intensidad del bootcamp, respectivamente.
 
 

Esta temporada la colección de shapewear, es la más abundante y con elegantes diseños, ofreciendo modernos modelos y siluetas que las mujeres pueden orgullosamente enseñar. Continuando la innovación en el ajuste, y en la funcionalidad, para alcanzar el máximo confort.