La individualidad, la creatividad y el estilo propio de los entornos urbanos son algunos de los elementos que han inspirado el diseño y la filosofía de la nueva marca de gafas neubau eyewear.

 

© Philipp Lipiarski / www.goodlifecrew.at

 

Esta firma se inspira y coge su nombre de Neubau, el séptimo distrito de Viena, la cuna de ideas y estilos innovadores, un barrio que se deja llevar por la moda, la música y el arte contemporáneo. En sus calles destacan las galerías de arte, estudios, cafeterías, tiendas conceptuales, bares de moda… el espíritu de la innovación, la riqueza y la diversidad de culturas e ideas creativas están siempre presentes. Se trata de una actitud y una manera de entender el estilo y las nuevas tendencias; un homenaje a la creatividad, la innovación y el espíritu de la generación de los Millennials…

 

Neubau-®HannaPribitzer20151002-_DSC9411

 

Neubau-®HannaPribitzer20151002-_DSC9548

 

Neubau-®HannaPribitzer20151002-_DSC9399

 

neubau eyewear debuta con una colección de 12 modelos de graduado, en seis colores cada uno, que ya ha llegado al mercado. El próximo mes de octubre, saldrá a la luz su primera colección en gafas de sol.

 

Modelos Neubay Eyewear

 

Las gafas combinan un estilo de vida urbano y el diseño innovador con años de know-how y experiencia. En términos de calidad, la marca cuenta con el respaldo de la prestigiosa firma austríaca Silhouette International Schmied AG, que siempre ha sido sinónimo de elegancia, materiales de alto valor y calidad superior.

Siguiendo con los cánones establecidos por Silhouette, los diseños de esta nueva firma combinan estética con una fabricación de alta calidad. Modelos que ofrecen una comodidad óptima y mucha versatilidad.  Daniel Liktor, responsable internacional de la marca y del lanzamiento de neubau eyewear, resume la filosofía de la marca como “modelos auténticos y atractivos, que reflejan las últimas tendencias. Sin duda, una firma ideal para gente joven, personas creativas y contemporáneas”.