Desde su aparición en el 2009, son muchos los pacientes oncológicos que han recuperado sus cejas y pestañas tras la quimioterapia, gracias a Eyelash Activating Serum  y Eyebrow Renewing Serum de M2 BEAUTÉ.  Testimonios reales y la confianza de reconocidos oncólogos y dermatólogos prueban su seguridad y su eficacia en pacientes sensibilizados, a los que les devuelve la autoestima y la esperanza.

LA OPINIÓN DEL FACULTATIVO

Existen varias situaciones o enfermedades que pueden promover la caída de cejas o pestañas. Compulsiones como las tricotilomanías, bajada de estrógenos en la menopausia o tratamientos como la quimioterapia contra el cáncer, pueden inducir la pérdida de vello a nivel facial. Así lo explica la Dra. García Soto, médico estético en el Hospital Internacional Vithas Xanit en Benalmádena, que define claramente el perfil de los pacientes oncológicos: “Son muy especiales porque están muy sensibilizados y lógicamente, tienen mucha prevención frente a cualquier novedad cosmética. Nosotros empezamos a utilizar M2 BEAUTÉ precisamente, porque sus productos están avalados por pruebas científicas de seguridad y eficacia”.

 

 

El momento ideal para recuperar el pelo perdido a nivel de cejas y pestañas es al término del último ciclo de quimioterapia. “Hasta que conocimos  M2 BEAUTÉ – continúa la doctora – recomendábamos recurrir a técnicas alternativas como el maquillaje permanente o la micropigmentación. Con Eyelash Activating Serum y con Eyebrow Renewing Serum hemos logrado repoblar cejas y pestañas casi al mismo nivel que antes de iniciar el tratamiento”.