Por tercer año consecutivo, la Fundación Menudos Corazones nos invita a participar en el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas regalando la nueva joya solidaria de la colección Emociones de la diseñadora Miriam de Ungría.

Tras el anillo de corazones y la pulsera, Miriam ha creado una gargantilla de cadena fina con un diseño sencillo y delicado. Como el resto de sus joyas, ha sido hecha desde su corazón y para el corazón de los niños y jóvenes a quienes ayuda la Fundación. “Saber que con un poco de tu tiempo puedes facilitar la vida a una familia en situaciones muy complicadas es todo un privilegio. Soy yo la que está agradecida de poder hacerlo”, ha declarado Miriam.

La joya está disponible en dos acabados: plata con baño de rodio y plata con baño de oro amarillo de 18 quilates. Puede adquirirse ya por un donativo de 40 euros + gastos de envío en el teléfono de la Fundación: 91 373 67 46 y en los centros de Menudos Corazones.

Emociones, una colección solidaria

Todos los beneficios recaudados a través de la nueva joya de Miriam de Ungría se destinarán, un año más, a los programas de ayuda de Menudos Corazones. Por ejemplo, por cada gargantilla, la Fundación presta alojamiento gratuito, durante dos noches, a una familia desplazada desde su ciudad a Madrid por la hospitalización de su hijo.

Por ello, con esta pieza, la directora de esta ONG, Amaya Sáez, invita a todas las personas a colaborar en el próximo Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas: “Regalar la gargantilla Emociones el 14 de febrero es un gesto de amor y a la vez apoya a los niños y los jóvenes con problemas de corazón, que afrontan, con valentía, numerosas adversidades a lo largo de toda su vida, dentro y fuera de los hospitales”.