La navidad está a la vuelta de la esquina y es justo durante estas fechas cuando se tiende a engordar de dos a cuatro kilos debido a los excesos que se cometen en comidas y cenas. Por este motivo antes, durante y tras las fechas navideñas se deben adquirir unos hábitos saludables evitando así el aumento de peso.

Tips

-Evita el picoteo. Por lo menos antes de las comidas o de las cenas. Hay que comer tan solo lo que se ponga en la mesa.

-Céntrate en los encurtidos. Algunos ejemplos son berberechos, mejillones etc. Tienen menor nivel calórico.

-Cierra el menú. No hay nada como saber lo que  se va a comer en esas fechas, porque así se puede controlar lo que se toma. Es complicado llegar al postre con hambre en estas fechas pero es más necesario que nunca.

-¡Y un truquito extra! Opta por Chitosan en estos  momentos puntuales, ¿por qué? El chitosan  se extrae del caparazón de crustáceos y  tiene propiedades muy interesantes para  absorber parte de la grasa que ingeriremos en estas fechas.

Así, ingerido en las comidas a altas dosis, retiene hasta un 30%  de la grasa  contenida en los alimentos  que posteriormente se elimina a través de la excreción. Gracias a este mecanismo de acción se consiguen dos cosas:

  • Compensar eficazmente eventuales excesos alimentarios evitando la ganancia de peso y  ayudando a mantener la silueta.
  • Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues  obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

 

12,90 € – 30 cáps. Disponible 60 cáps.