SENSAI presenta una experiencia que va más allá del cuidado de la piel. Experimenta el universo de Koishimaru Silk con la nueva línea ABSOLUTE SILK. Un tratamiento global anti-edad para que cada mañana tu piel despierte en seda.

Koishimaru Silk, la seda más preciada de Japón, tiene el poder de realzar la belleza del cutis, abordando los signos del envejecimiento con una fórmula lujosa y única, y una tecnología avanzada para el tratamiento de la piel.

ABSOLUTE SILK MICRO MOUSSE TREATMENT es un tratamiento anti-envejecimiento global que rejuvenece, hidrata, ilumina y prepara tu piel para revelar la calidad Kinuhada – una piel sedosa y sin imperfecciones. Es una mousse única y exclusiva que combina KOISHIMARU SILK ROYALTM, para infundir tu piel con todo el poder de la seda, con una tecnología de última generación de Microburbujas, para activar tu piel. Déjate transportar a un nuevo reino de belleza. 

Mousse de textura aérea única y exclusiva que rejuvenecerá tu piel, al mismo tiempo que la hidrata profundamente y la llena de luminosidad y de vida. Tras su aplicación, la piel está perfectamente preparada para recibir los siguientes tratamientos y mejorar la aportación de nutrientes a la piel.

Como resultado, la piel lucirá transformada y llena de energía, con aspecto saludable, fresco, joven, luminoso, suave y asombrosamente liso.

MICRO MOUSSE TREATMENT es apta para todo tipo de pieles y especialmente indicada para pieles sensibles o reactivas. Ideal para las personas preocupadas por el envejecimiento de la piel.

90 ml | P.V.P: 186 €