Continúa el imparable crecimiento de la cadena de hamburgueserías Timesburg con su décimo local en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), combinando como siempre las mejores burgers con un excelente gusto por los detalles, ingredientes de primera calidad y ambiente de barrio, una fórmula que junto con la implantación de procesos pioneros en la elaboración de los productos, como el sello en los panes, les ha convertido en todo un referente de las hamburguesas gourmet a nivel nacional.

Su aforo es aproximadamente de 87 personas en el interior (dos plantas) y 32 en terraza (ocho mesas), para degustar sus más de 15 variedades de hamburguesas con los mejores ingredientes, siempre frescos y naturales, su selección de ensaladas gourmet o las famosas patatas artesanas cortadas a mano y fritas en aceite de oliva de la abuelita María Antonia, la “guinda del pastel” de una carta que es a su vez una explosión de sabores y texturas.

¿Qué podemos pedir?

A destacar, su hamburguesa “La Cabra” con 200gr de carne, queso de cabra, tomate, rúcula, cebolla caramelizada, mermelada de arándanos y mahonesa de la casa, o su opción vegetariana “La Veggie” con tofu, verduras a la parrilla, mozzarella y pesto casero. Además, puedes elegir que tu carne sea ecológica, vegetariana o de wagyu en cualquiera de sus variedades, así como el tipo de pan (amapola, cereales, mollete…) y los ingredientes que acompañen tu hamburguesa. Como novedad, podéis también llamar al restaurante, hacer un pedido y tenerlo listo en vuestra casa u oficina en pocos minutos.

 Timesburg SANT CUGAT

 Plaça Octavià, 4 (Sant Cugat del Vallès. CP 08172 / Barcelona)

Horario: L-J de 13 a 16,30h y de 20 a 00h. V-S de 13 a 16,30h y de 20 a 01h.

Teléfono: (93) 525 23 36

Facebook: facebook.com/Timesburg.Burger

Twitter: twitter.com/timesburg

Instagram: www.instagram.com/timesburg

 www.timesburg.com