SENSAI lanza dos tratamientos únicos y revolucionarios destinados al cuidado de la zona del contorno de los ojos para lucir una mirada renovada, definida y llena de vida. Y es que el contorno de ojos juega un papel vital en el aspecto y la salud de nuestro rostro.

Es una de las zonas en las que empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento. Actualmente, nuestro estilo de vida está dominado por las pantallas y los dispositivos digitales, y en este contexto, los músculos de nuestros ojos, además de estar sometidos a los movimientos constantes causados por el parpadeo y las expresiones faciales, deben trabajar más que nunca. Esto les expone a una tensión ocular superior que provoca que se
sobrecarguen y no reciban el descanso que necesitan. A todo esto se le suma el hecho que la piel del contorno de los ojos es entre 5 y 10 veces más fina que la del óvalo facial. Estos factores provocan que esta zona pierda más rápidamente la integridad y presente con facilidad signos de cansancio y envejecimiento como las arrugas, las
bolsas y ojeras, la hinchazón o la flacidez.

Para poner remedio a esta preocupación, SENSAI ha diseñado un completo ritual de tratamiento específico para cuidar debidamente la zona de los ojos. TOTAL EYE TREATMENT y LASH CONDITIONER, que forman la combinación perfecta para conseguir una expresión luminosa, rejuvenecida y una mirada mucho más tonificada y abierta.

TOTAL EYE TREATMENT | REFRESHING EYE ESSENCE & MELTY RICH EYE CREAM
P.V.P: 250,00€

El primer ritual de tratamiento de SENSAI específico para el contorno de ojos. Combina una esencia refrescante REFRESHING EYE ESSENCE, con una cálida crema, MELTY RICH EYE CREAM. Con la investigación y los
avances tecnológicos, SENSAI ha descubierto que la aplicación de temperaturas contrastadas y un método de masaje especialmente diseñado para esta zona, pueden mejorar de forma notable aspectos como la mala circulación sanguínea, las bolsas, ojeras, hinchazón, la fatiga muscular y la sequedad ocular.

Por la mañana, MELTY RICH EYE CREAM despierta y reaviva la luminosidad de la mirada. Por la noche, se combina con REFRESHING EYE ESSENCE para suavizar las arrugas y conseguir una mirada más clara y definida. TOTAL EYE TREATMENT tonifica, rejuvenece, suaviza el aspecto de piel apagada, atenúa las arrugas, recupera la luminosidad y abre la mirada.

LASH CONDITIONER | ESENCIA DE PESTAÑAS
10ml. P.V.P: 61,00€

Una esencia de pestañas que actúa como una “máscara acondicionadora” para nutrir y reforzar aquellas pestañas que han perdido la curvatura ascendente habitual. La Fórmula Acondicionadora de Pestañas Lash Conditioning fortalece las capas internas de las pestañas y las recubre suavemente con una barrera sedosa que protege las pestañas del daño diario. Consigue unas pestañas fuertes, elevadas y sanas para revelar una mirada deslumbrante.