Las mujeres que cumplen 40 años tienen a menudo una percepción muy crítica de sí mismas y se preguntan: ¿cómo puedo cumplir los 40 de manera espléndida?, ¿necesito inyecciones de Botox?, ¿pueden mejorar mis líneas de expresión las inyecciones de ácido hialurónico?, ¿cómo puedo conservar mi juventud de manera natural?

La misma Madame Maria Galland estaba convencida de que cada mujer posee una energía propia que la hace lucir radiante y bonita. Para revelar esta energía única de belleza, MARIA GALLAND PARIS ha creado MÉTHODE BEAUTÉ ACTIVE, combinando 3 campos de especialidad complementarios: las expertas manos de la esteticista recargan la energía de la piel, los productos de alta eficacia aumentan la belleza de la misma día tras día y las recomendaciones individualizadas para el life balance diario, procedentes de manos de expertos elegidos meticulosamente, refuerzan la belleza desde el interior.

LIFTING ABSOLUE JEUNES

Un tratamiento lifting 100% manual que proporciona resultados probados e inmediatamente visibles en 75 minutos.

LIFT’EXPERT

Productos con un alto poder de acción que proporcionan resultados demostrados de lifting e incluyen el revolucionario complejo AGE CONTROL, que ayuda a mantener la apariencia joven de la piel durante más tiempo.

LIFE BALANCE

Un exclusivo programa complementario procedente de manos de expertos elegidos meticulosamente, que refuerza la eficacia del tratamiento y de los productos y revela la belleza desde el interior.