¿Quieres lucir unos labios hidratados, lisos y jugosos durante todo el verano? Pues tienes que conocer el bálsamo reparador labial de Alma Secret. Es muy especial, con un delicioso aroma tropical y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.

Es ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva, perfecta para su aplicación antes de dormir y despertar con unos labios renovados cada mañana. Está elaborado con una potente combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula,6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel. Además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas.

Una fórmula infalible que también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc).

Los extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda y Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.

Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).

Precio: 7,50€