Productos ITEM | ITEMdesignworks ha conceptualizado, diseñado y desarrollado la silla KARBON para la firma alicantina ACTIUla primera silla fabricada en fibra de carbono en España y de las pocas en el mundo.

La silla KARBON es una silla tecnológica que ha abierto el paso a un cambio total de mentalidad al incorporar materiales que se alejan de lo tradicional. KARBON propone formas orgánicas y sensuales en una pieza muy esbelta, ligera y extremadamente rígida, su peso es de 3 kg y sus excelentes acabados, texturas y matices de brillos interminables, son resultado de haber sido diseñada enteramente en fibra de carbono.

Vivirás experiencias únicas

Las características que ofrece KARBON permiten a los usuarios finales vivir experiencias totalmente nuevas y percibir respuestas muy positivas. Sin duda, el objetivo principal que perseguían sus diseñadores al idearla: experimentar sensaciones únicas.

La silla ofrece innumerables beneficios tangibles tanto por sus materiales, como por su diseño y por la tecnología empleada. Hay tres conceptos que definen KARBON: calidez, perfección tecnológica y ligereza. Una auténtica visión de futuro.

Para más información visita su página web www.itemdesignworks.com