Ni espera su tercer hijo ni piensa contraer matrimonio con su pareja, Gerard Piqué. Shakira ha querido dejarlo muy claro durante una rueda de prensa ofrecida en Barranquilla, su tierra natal.  Hasta allí ha viajado estos días para grabar el videoclip de su colaboración con el cantante Carlos Vives, que llevará por título La Bicicleta. Se trata de su regreso a la música tras haber dado a luz a su segundo hijo, Sasha, que nació el 29 de enero de 2015. 

Durante su comparecencia ante los medios, la cantante colombina se emocionó al hablar de la maternidad:  Me ha cambiado completamente, mi mundo es otro. Mis hijos son el centro de mi universo. Antes el centro era yo y ahora soy como un satélite alrededor de ellos“, reconocía. Y añadía que sueña con que sus pequeños la vean en concierto. La intérprete del ‘Waka-waka’ explció que el futbolista culé la apoya en su vuelta a su profesión, y que suele decirle en broma: “Más te vale que hagas un disco espectacular”. Siguiendo con el mismo tono jocoso, Shakira habló de las escasas dotes de baile de su amor:  “Piqué no baila como yo, ni en sueños”.

La cantante ha colaborado con su compatriota Carlos Vives en 'La bicicleta'.

La cantante ha colaborado con su compatriota Carlos Vives en ‘La bicicleta’.

En busca del test de embarazo

Sobre la pregunta del millón, la de si, como se ha rumoreado, podría estar esperando a su tercer hijo, la artista reconoció: “Estamos muy felices así como estamos y por ahora no hay ningún plan de matrimonio, tampoco estoy embarazada, quiero aclararlo porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revolcando, revisando el cubo de la basura buscando la prueba de embarazo. Pues no, ya pueden ir a lavarse las manos después de buscar en la puerta de mi casa”