Este jueves 17 de octubre, ‘El Médico, el musical’ conmemora el aniversario de su estreno mundial con una función especial y única en la que los dos protagonistas que dan vida a Rob J. Cole, Daniel Diges y Gerónimo Rauch, se alternaran en el papel a lo largo de la función, ofreciendo a los espectadores una experiencia irrepetible. De esta original manera el musical quiere, además, anunciar su despedida de los escenarios madrileños y la salida a la venta de las últimas funciones hasta el 12 de enero, día en el que ‘El Médico, el musical’ bajará el telón en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El musical más premiado del año

Convertido en el espectáculo revelación de la temporada, ‘El Médico’ no solo ha recibido el respaldo del público, también el de la crítica que lo ha encumbrado como número uno del ranking de los espectáculos de la temporada.

Se ha alzado con once premios del público BroadwayWorld, siendo el ganador absoluto de estos galardones: mejor musical, mejor actor principal Gerónimo Rauch, mejor actriz principal Sofía Escobar, mejor actor de reparto Joseán Moreno, mejor dirección José Luis Sixto y Fran Abós, mejor dirección musical, Iván Macías, mejor musical original, mejor vestuario Lorenzo Caprile, mejor sonido Olly Steel, mejor iluminación Luis Perdiguero y mejor diseño de cartel, Javier Naval.

También ha sido uno de los grandes triunfadores de la 12ª edición de los Premios del Teatro Musical (TPM) con 5 galardones. El montaje ha sido seleccionado en tres categorías de los XXII Premios Max y finalista como mejor espectáculo musical, también se alzó como ganador de El Premio MET al mejor Musical / Espectáculo de 2018.

Una historia para toda la familia

‘El Médico, el musical’ cuenta la aventura y el viaje de Rob J. Cole desde el enigmático Londres del siglo XI hasta la lujosa Persia para cumplir su sueño: convertirse en médico. Una experiencia que marcará su vida enfrentándose a situaciones jamás pensadas y donde descubrirá el valor de la amistad y el amor.

Basado en el bestseller de Noah Gordon, “El Médico” cobra vida en las tablas del teatro Nuevo Apolo con 20 músicos en directo y un elenco de 41 actores encabezado por Daniel Diges y Gerónimo Rauch (Rob J. Cole), Sofía Escobar (Mary Cullen), Joseán Moreno (Barber), Alain Damas (Sha) o Ricardo Truchado (Avicena).

Las entradas paras las últimas funciones pueden adquirirse en la web del musical o en las taquillas del Teatro Nuevo Apolo.