Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Es una forma de recordar a la sociedad la lucha contra esta enfermedad que en 2018 se diagnosticó a 32.825 personas. Alma Secret, una empresa creada por Rocío L. Cuesta, ha estado ligada desde sus inicios con la Asociación contra el cáncer de Librilla, Murcia, donando el 5% de los beneficios de las ventas de su aceite de Rosa Mosqueta a esta Asociación.

¿Por qué el Aceite Rosa Mosqueta?

La piel de los pacientes oncológicos sufre enormemente durante los tratamientos médicos, por eso es tan importante cuidarla desde el primer día.

El Aceite Rosa Mosqueta es ideal para cicatrizar, no sólo por su capacidad regenerante sino también por su potente carácter astringente que ayuda a la cicatrización natural de la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales como Omega 6, Omega 3 y ácido linoléico; y su alto contenido en antioxidantes y vitaminas como el Retinol, las Vitamina A, C y E, lo han convertido en un imprescindible para el cuidado de la piel.
Además, el Aceite Rosa Mosqueta de Alma Secret también contiene aceite de Argán y Caléndula que calman la inflamación y potencian la regeneración celular, Aceite de Espino Amarillo que es un potente antiinflamatorio capaz de luchar contra las bacterias y acelerar el proceso de regeneración celular y cicatrización.

Alma Secret dona el 5% de los beneficios de las ventas de su Aceite Rosa de Mosqueta en sus 2 formatos, 150 ml (pvp 30€) y 30 ml (pvp 11,50€), a la Asociación contra el Cáncer de Librilla.