Bimba Bosé no ha conseguido ganarle la batalla al cáncer de mama que le diagnosticaron a principios de 2014. Desgraciadamente la modelo, cantante y actriz ha fallecido a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Bimba ha luchado con uñas y dientes contra la enfermedad, pero finalmente no ha logrado vencerla. Un tumor en el pecho izquierdo le obligó a pasar por el quirófano en abril de 2014 y que nunca llegó a remitir. Como ella explicó en varias ocasiones “no es que haya sufrido recaídas, es que nunca me he curado”.

A pesar de su delicado estado de salud, la sobrina de Miguel Bosé colaboró siempre que pudo en diversas campañas para recaudar fondos que permitieran continuar investigando curas y tratamientos para esta enfermedad y ayudar a todas quienes la padecen.  Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, la artista participó en varias iniciativas y concedió una entrevista a LOC en la que aseguró tener los huesos destrozados y estar arrepentida de haber contado que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro.

Bimba tiene dos hijos, Dora (de 12 años) y June (de 5), quienes están siendo arropados por toda la familia.

Los que formamos parte de la pequeña familia de Exclusivasss estamos conmocionados. Desde estas líneas queremos dar el pésame a sus familiares, amigos y compañeros y enviarles nuestras condolencias. 

Descansa en paz Bimba…