Te presentamos BANBU, la marca española de cosmética sin plásticos. La firma surge en el año 2019, como motor del cambio, de revolución ante la preocupación por el uso generalizado e indiscriminado de productos químicos tóxicos y de la excesiva explotación de recursos. Siendo su máximo exponente los productos de un solo uso de plástico.

El objetivo de sus creadores, Verónica Díez y Rodrigo Folgueira es claro: fabricar productos naturales resistentes de bajo impacto medioambiental, pero sin renunciar por ello al diseño, la innovación y la calidad. Productos ecológicos y sostenibles, con los que se obtienen resultados increíbles, tanto en nuestra piel, cabello…. como en el planeta.

Esta firma made in Spain busca alternativas naturales, ecológicas y sostenibles basando los cimientos en el mundo que nos rodea. Su gama de productos es muy amplia, desde hogar a cuidado personal, con líneas de afeitado, cabello, rostro, cuerpo, y dental. 

En cuanto al cuidado del cabello, en BANBU han escogido las sustancias naturales que más lo cuidan y que mejor lo nutren. Aquello que más necesita para recuperar y mantener su suavidad, su brillo y su fuerza natural.

Cuida y alimenta tu pelo de forma natural. Porque solo lo natural mantendrá su hidratación, su belleza y su fuerza.

Champú sólido para pelo normal a seco

Champú ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de cabellos con características de normales a secas. Formulado con una equilibrada mezcla de sustancias altamente hidratantes, nutritivas y reparadoras como son el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera, así como una selección de proteínas vegetales reestructurantes .

Envase 100 % reciclable y biodegradable, garantiza el residuo cero de este maravilloso producto. 100 % vegano y 100 % cruelty free.

P.V.P: 8,25 € / 75 g

Champú sólido para pelo graso

Champú ecológico y vegano certificado, de aroma natural, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Especialmente formulado para el tratamiento y limpieza diaria de cabellos con tendencia grasa. Formulado con una equilibrada mezcla de aceite de coco, aceite de jojoba, extracto de bardana así como arcilla verdecarbón de bambú y almidón de arroz, junto con el agua de romero y tomillo.

Envase 100 % reciclable y biodegradable, garantiza el residuo cero de este producto. 100 % vegano y 100 % cruelty free.

P.V.P: 8,25 € / 75 g

Los puedes encontrare en su web   www.banbu.es