El primer lanzamiento del año de Alma Secret es FIRMING YUZU BODY OIL, un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

Además, su aroma natural envolverá tu piel con una sinergia mágica de notas afrutadas, cítricas y florales en la que el Yuzu se fusiona con la Mandarina, la Naranja, el Pomelo y el Albaricoque formando una composición equilibrada y deliciosa.

Hidrata tu cuerpo con este aceite multisensorial, de tacto seco y sedoso, que se absorbe rápidamente dejando en la piel un aroma cítrico, delicado y adictivo que te hará olvidar el estrés y te alegrará el día.

SU INGREDIENTE ESTRELLA: EL ACEITE DE YUZU

El YUZU es una superfruta única que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que aportan nutrientes esenciales a la piel. Es conocida en Asia como “El fruto de la belleza” y también se la denomina: “la fruta más sexy del mundo”.

Destaca por su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad gracias a su acción fortalecedora y reafirmante. También ayuda a restaurar y mejorar la piel agrietada. Su aceite esencial contiene Nomilina, un componente que ayuda a la relajación y a dejar a un lado el estrés, despejando la mente y llenándote de positivismo cada día.

Formato: 100 ml. PVP: 22,50 €