BOO BOO The Brand es una concept store que busca hacerse un hueco entre los adeptos a un estilo de vida contemporáneo y de tendencia. Con sólidos valores basados en la sencillez y la funcionalidad, seleccionan y crean productos que representan su forma de entender el diseño y la importancia de este en sus vidas.

Cuenta con una colección propia de textil del hogar donde los cojines son los actuales protagonistas. Todas las piezas están elaboradas artesanalmente en Barcelona respetando la belleza de los tejidos y creando diseños exclusivos.

Una marca de espíritu mediterráneo a caballo entre lo rústico y lo contemporáneo, su diseño está pensado para ser atemporal y adaptable a casi todas las estaciones del año. Sus colores permiten combinaciones armónicas aportando elegancia y distinción a los espacios.

Además, su producción textil se basa en colecciones exclusivas de cojines de edición limitada. Incluyen tejidos de fibras naturales como el lino o el algodón generando un confort adictivo que aportan consistencia y calidad a cada pieza. Inspirados en el cojín de decoración de gran formato para la cama o el sofá, BOO BOO The Brand nace con el objetivo de dar autenticidad al hogar.
Cada pieza es el resultado de la combinación ideal de los elementos escogidos con delicadeza y atención para conseguir un resultado y selección óptima.