Del mismo modo que nos gusta que nuestro cuerpo y nuestra ropa huela bien, también queremos que lo haga nuestro cabello. Y aunque existen perfumes específicos para ello, una solución all in one para conseguir este efecto perfumado es usar un champú seco. Porque este te dará un extra de volumen, eliminará el apelmazamiento y aportará movimiento. Además de desprender un aroma agradable en cualquier situación, bien sea recién levantadas, tras una tarde de cocina para toda la semana, al terminar una clase de deportiva o después de una larga jornada fuera de casa.
Por eso, Batiste tiene su gama FRAGANCIAS, en la que tienen olores de todo tipo, desde dulces y delicados, hasta afrutados pasando por los frescos o los florales.

Llega Batiste Cherry

Batiste Cherry es un champú en seco con un toque a frutas de verano y bayas que te transportará a los campos de flores, a los cócteles en la playa y a las mejillas besadas por el sol. Batiste Cherry es como una corona de flores para tus vestidos de verano, ¡para hacer de cada día una pasarela! Es el champú seco ideal para un look dulce, suave y con un toque retro que combina con cualquier modelito incluso con tu bolso vintage. Su aroma a cereza, melón, bayas salvajes y rosa hará que te pregunten qué fragancia llevas y por qué te huele tan bien el pelo, quitando el aspecto apelmazado que adquiere con el calor en verano.
Con este producto hecho a base de almidón de arroz, transformarás tu melena al instante, con unas cuantas aplicaciones rápidas. Tu cabello se verá limpio, fresco, con más cuerpo y textura sin necesidad de usar agua. Es el aliado perfecto para prolongar el espacio entre lavados y facilitar el peinado cuándo y dónde lo necesites. Basta con rociarlo, hacer un suave masaje con las yemas de los dedos, cepillar y ¡listo!

PVP: 3,50 € 200ml. de venta en supermercados y perfumerías