La gran apuesta eléctrica de Dacia, Spring, será el protagonista del stand de la marca y la zona de pruebas dinámicas en la sexta edición del VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que se celebra este fin de semana en la Plaza de Colón de la capital. Dacia espera acaparar todas las miradas con su nuevo modelo, Spring, el eléctrico más asequible del mercado, poniéndose a la venta desde 9.705 € con Plan Moves incluido.

VEM2021 es la sexta edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos que se ha convertido en uno de los mayores eventos en materia de eléctricos de nuestro país. Más de 50 marcas relacionadas con la movilidad eléctrica exponen y ofrecen pruebas de sus productos.

A principios de 2021 Dacia anunció su nueva estrategia como marca independiente, por lo que este año participará en el importante evento eléctrico con su propio stand, que contará ya con la nueva imagen de marca que incluye nuevo logotipo, nuevo emblema, nuevos colores y territorios, todo ello envuelto en el espíritu outdoor.

El protagonista del stand será el nuevo Dacia Spring, que se ha convertido en el vehículo 100 % eléctrico más económico del mercado europeo que hace que la movilidad eléctrica sea accesible para todos. Bajo su look SUV se esconde un vehículo urbano dotado de una habitabilidad récord con cuatro auténticas plazas, un maletero de 290 litros de capacidad que le convierten en el mejor de su segmento, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía de hasta 305 km en ciudad (WLTP ciclo urbano).

Una carga por semana

Los estudios indican que la distancia media diaria recorrida en Europa es de 31 Km, por lo que el nuevo Spring puede ser la alternativa idónea para muchos ciudadanos, pues, sobre esta base, Spring solo necesita una carga por semana.

Junto al stand de Dacia en el VEM habrá también una zona de pruebas en la que los visitantes podrán probar el nuevo Dacia Spring.

VEM 2021, organizado por AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), abrirá sus puertas al público el viernes 17 de septiembre a las 10h30 y se inaugurará a partir de las 17h00, en la Plaza de Colón de Madrid, con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Las actividades se prologarán durante todo el fin de semana, el sábado 18, entre 10h30 y 20h30, y el domingo 19, entre 10 y 15h.