El 15 de agosto es el Día Mundial de la Relajación y Alma Secret te propone celebrarlo utilizando su sinergia de aceites esenciales Relax y aprendiendo algunos consejos útiles para aliviar las tensiones y desconectar de la rutina.

El día a día nos plantea infinidad de situaciones desafiantes que aumentan nuestros niveles de estrés. Es fundamental contar con herramientas adecuadas para relajarse, descansar bien y recuperar fuerzas de cara a seguir afrontando los retos que vayan planteándose. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:

 

1-Cuida tu alimentación. Es fundamental comer bien para que el cuerpo y la mente funcionen a pleno rendimiento. Intenta establecer una rutina y comer siempre a las mismas horas y, por supuesto, asegúrate de que tu dieta es completa y equilibrada.

2-Descansa bien. Disfrutar de un sueño reparador también es necesario para huir del estrés. Si te cuesta conciliar el sueño, trata de crear un ambiente agradable. Inhalar o diluir unas gotitas de la sinergia Relax de Alma Secret en un difusor es una forma magnífica de conseguirlo. Úsalo para crear un ambiente relajado, sin tener el difusor demasiado cerca de tu cama.

Si necesitas relajarte y olvidarte del estrés, esta será tu sinergia ideal. Llévala contigo para afrontar los días interminables, encontrar la serenidad y la actitud positiva, equilibrar tus emociones en medio de un día agitado o combatir los momentos de estrés. Ayuda a reducir la ansiedad, a eliminar tensiones y a aliviar situaciones de angustia.

Una sinergia de 12 aceites esenciales reconfortantes y expertos en eliminar de tu mente esas miles de cosas que se acumulan cada día.

Los aceites de Palo de Rosa, Geranio y Mejorana relajan las tensiones mentales y emocionales. La Melisa, la Manzanilla, el Sándalo y el Ylang combaten la ansiedad, mientras el Incienso ayuda a meditar y los aceites de Lavanda, Pachuli, Pomelo y Albahaca desbloquean el estrés.

Precio: 23,40 €

 

 

3-Practica ejercicio. Actívarte dos o tres días por semana. Si necesitas descargar, monta en bici, corre, nada, camina… Si, por el contrario, prefieres disciplinas más tranquilas (y no por ello menos exigentes), apuesta por el yoga, el pilates, el mindfulness… Si coges la rutina, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

4-Todos los días busca un rato para ti. No es necesario que inviertas mucho tiempo en “tu momento”, unos minutos serán suficientes. Pero debes hacerlo a diario. Destínalos a hacer algo que te guste: leer un libro, escuchar tu canción favorita, dar un paseo, llenar la bañera, aplicarte una mascarilla… ¡Tú decides!

5-No te sobrecargues de obligaciones. Una cosa es ser eficiente en el trabajo y en tu vida personal y otra muy diferente sobrecargarse y tratar de abarcar más de lo que podemos asumir. Es fundamental aprender a delegar y a decir que no cuando lo necesitamos.