El roscón de Reyes es mucho más que un bollo navideño: simboliza la tradición, las reuniones en familia, ese delicioso desayuno que acompaña un árbol con regalos, el amor que se traspasa generación tras generación y los recuerdos de nuestra infancia.

Por ese motivo elegir un roscón artesano, hecho con mimo como en los obradores de antaño, y solo con ingredientes naturales, es un regalo para ese momento tan entrañable. Pocos recuerdos más inolvidables que empezar el nuevo año con un delicioso bocado y la alegría que este trae a casa.

El roscón de Santa Teresa se identifica a primera vista por su costra crujiente y dorada, coronada con un elegante topping de naranja y almendra, y después se descubre su tierno interior: suave, esponjoso, aromático y con un delicado sabor en el que todos sus ingredientes se encuentran perfectamente equilibrados.

 

 

Dichas características se obtienen gracias a una receta legendaria, sin conservantes ni aditivos, en la que el tiempo y los ingredientes de primera calidad danzan en perfecta sintonía. Tiempo para lograr un punto perfecto de fermentación e ingredientes para elevar su secreto: la masa madre con la que se elabora.

El roscón de Santa Teresa Gourmet está disponible en dos tamaños (600 y 900 g), en su versión tradicional y con diferentes rellenos: nata, trufa y crema.

 

 

¡NOVEDAD! Este año, además de los roscones tradicionales, Santa Teresa cuenta con  una especialidad diferente, con toppings de pistacho y avellana y relleno de praliné de pistacho. ¡Otra delicia!

 

 

De venta en las tiendas de Madrid y Ávila y este año, como novedad, también a través de Glovo.

Puedes encontrarlo (y reservarlo), en cualquiera de las Santa Teresa Shop, ¡no te quedes sin él!

  • de Jorge Juan, 28, 28001 Madrid (Madrid)
  • Paseo de la Habana, 25 – 28036 Madrid (Madrid)
  • Osa Mayor 92 28023 – Aravaca (Madrid)
  • Plaza de Santa Teresa 1 05001 – Ávila (Ávila)
  • Plaza José Tomé 4 05001 – Ávila (Ávila)

Precios: desde 26,95 €