Los colores poseen una longitud de onda que produce un efecto biológico y psicológico en cada uno de nosotros. Cuando nos exponemos a determinados colores, nuestro cerebro libera dopamina, una de las hormonas de la felicidad. Los colores nos influyen y estimulan nuestro humor, nuestros sentidos y nuestra energía.

A CADA COLOR SU ENERGÍA

Inspirada en la cromoterapia, la nueva colección Power of Colours te permite (re)conectar con tus emociones gracias a tres nuevos tonos en edición limitada de Lip Comfort Oil resplandecientes y atrevidos.

Pioneros en el cuidado de la piel y en los aceites vegetales, Clarins nunca ha dejado de perfeccionar y enriquecer la excepcional fórmula de Lip Comfort Oil. Tan único como emblemático, es el reflejo de nuestro deseo de innovación constante y se reinventa continuamente a través de colecciones nuevas y audaces. La fórmula del Lip Comfort Oil Power of Colours está enriquecida con un 90% de ingredientes de origen natural. Un cóctel único de aceites de jojoba bío, de avellana y nuestro extracto estrella de aceite de rosa mosqueta bío.

Lip Comfort Oil es un baño instantáneo de tratamiento hidratante, nutritivo y reparador. Su fórmula refleja la luz para un acabado glossy  y tras cinco días de uso los labios están más bonitos, incluso sin maquillar, y su aspecto ha mejorado.

BELLEZA COMPROMETIDA

Concedemos especial atención a cuanto se refiere a los suelos y a la biodiversidad. Nuestros aceites de jojoba y de rosa mosqueta se cultivan respetando las normas de la agricultura biológica. Nuestro aceite de avellana procede de Francia y de Turquía. Nuestra cadena de suministro turca posee una certificación de comercio justo que permite a Clarins contribuir a apoyar a proyectos locales invirtiendo en la compra de equipos para mejorar las prácticas agrícolas.

JOYFUL YELLOW, UN CONCENTRADO DE VITALIDAD PARA RESPLANDECER

Solo buenas vibraciones, para unos labios radiantes.

Luminoso y alegre, este color soleado personifica el optimismo y la creatividad.

El amarillo transmite fuerza, irradiando y difundiendo energía positiva.

Joyful yellow: para unos labios radiantes.

DARING ORANGE, UNA DOSIS DE ENERGÍA PARA POTENCIAR EL BUEN HUMOR

¡Mucha energía y confianza!

El naranja encarna la energía, la fuerza y la audacia. Este color vibrante es ideal para estar de buen humor y sentirte inspirada.

Un maquillaje para brillar, sorprender y ser tú misma.

PASSIONATE PINK, UN AUTÉNTICO FLECHAZO PARA LOS LABIOS

El amor lo es todo.

El rosa evoca la emoción, la ternura y la feminidad.

Un color perfecto para aportar un toque sensual a tu look.

¡Para los labios que aman la vida!

Precio recomendado: 30 €