fun&basics presenta su nueva colección primavera/verano, inspirada en lo que nos hace sentir la primavera, época en la que las personas vuelven a salir al mundo, se quitan capas de ropa y reconectan con su propia naturaleza y el entorno.

Positividad y color en una colección que recupera el lado descomplicado, descomprimido y más despreocupado de la vida. Es volver a lo más básico, a conectar con nuestra esencia y a ser conscientes de los pequeños momentos. De ahí el eslogan de la campaña: Today is the Day.
Se acabaron las sombras para dar paso a la luz y al color con los que merecemos vivir para brillar a cada momento.

fun&basics crea moda a tu medida y, por ello, se convierte en un imprescindible en nuestros armarios, aportando magia a nuestros outfits.

Los colores y contrastes son los protagonistas en esta colección donde encontramos tonos fresa, naranja, blanco, azul, camel, beige… Todos ellos sirven para dar forma a bolsos de mano, shoppers, bandoleras, mochilas, carteras y pañuelos.
Los detalles ganan protagonismo, de ahí que predominen los grabados, los tiradores, las cadenas… contrastes llenos de magia que te harán sentir feliz.

LOS BOLSOS IMPRESCINDIBLES ESTA TEMPORA

Tonos neutros acompañados de los colores de la primavera: rosas, azules, verdes, lilas… y combinaciones clásicas que siempre triunfan. Colores brillantes y llenos de vida, perfectos para armonizar cualquiera de tus looks, siempre con el toque personal de fun&basics. Además, jugando con detalles como cintas de colores brillantes, texturas y bordados. Y por supuesto, diversas opciones para elegir la que mejor se adapte a ti: mochilas, shoppers, bandoleras o bolsos de mano.