Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, va a seguir los pasos de su hermana Samantha en el mundo de la televisión y prepara un proyecto que promete ser un bombazo y que nada tiene que ver con los fogones. Así lo ha anunciado en las redes sociales.  Lo suyo se asemejará más al espacio con el que en su día triunfaron Alaska y Mario Vaquerizo compartiendo su día a día con los espectadores. Se tratará de una webserie que llevará por título Coleteando y que han ideado Miguel Sierralta –uno de los mejores amigos de Bertín Osborne en sus años miamenses–, Daniel Carles y el propio Colate.

El programa, que podrá verse desde el 12 de mayo en el nuevo canal 24 horas Show Business TV, relatará el día a día del exmarido de Paulina Rubio en Miami y mezclará escenas de su vida cotidiana con situaciones de lo más dispararadas y sorprendentes de las que tendrá que salir como pueda. Habrá, según anuncian, risas, videos y mucha acción y podremos descubrir las facetas más ocultas del empresario español.

 

Colate Vallejo-Nágera 1

El empresario seguirá los pasos de su hermana Samantha delante de las cámaras, aunque lejos de los fogones.

De tímido a estrella de la tele

Aunque Nicolás parecía huir de la fama cuando su rostro comenzó a hacerse popular por sus relaciones con mujeres tan conocidas como Eugenia Martínez de Irujo, Inés Sastre, Patricia Pérez o Elsa Pataky, con los años, y sobre todo a raíz de su matrimonio con la cantante mexicana, fue perdiendo la timidez y a estas alturas, a sus 44 años,  se mueve como pez en el agua bajo los focos de las cámaras. Por eso ha decidido lanzarse a esta nueva aventura y demostrar al mundo sus dotes televisivas.

Afincado en Miami desde que, en 2007 decidió casarse con Paulina Rubio, el menor de los hermanos Vallejo- Nágera decidió quedarse allí y renunciar a su vida en Madrid para estar cerca de Adrea Nicolás, el hijo de de cinco años que tiene con la cantante. Al otro lado del Atlántico, decidió emprender nuevos negocios, se aficionó al bikram yoga en los locales que su amigo, el músico Nacho Cano, ha abierto en Estados Unidos y se codea igual con personalidades del mundo de las finanzas que con actores y cantantes conocidas. En lo que respecta a su relación con la madre de su hijo, después de un conflictivo divorcio, parece que ambos han decidido enterrar el hacha de guerra y han logrado mantener una relación cordial. Mientras que la artista ha rehecho su vida junto al cantante Gerardo Bazúa y ha vuelto a ser mamá de un niño, Colate, de momento, sigue “soltero y entero”, como reconocía en una entrevista hace un par de meses. ¿Logrará encontrar pareja cuando se convierta en una estrella de la televisión?