Llevan quince años casados, veinte juntos y Luis Figo y Helen Swedin siguen siendo la viva imagen de la felicidad. El matrimonio, que vivió algún tiempo en España, tiene una preciosa casa en Ibiza y ha decidido celebrar un aniversario tan especial en la isla balear. Era la propia modelo la que colgaba una romántica instantánea en las redes sociales para festejarlo, en la que se ve a la pareja besarse en los labios con el mar de fondo: “Today is our day! (¡Hoy es nuestro día!)”, escribía junto a la imagen. 

Lo cierto es que a sus 39 años, no es extraño que la sueca siga volviendo loco de amor al portugués, pues luce una espectacular figura, tal y como queda patente en las fotografías que ha publicado en su Instagram.

 

Helen Swedin

Helen, que el próximo mes de octubre cumplirá 40 años, tiene una silueta envidiable.

 

El exfutbolista y la top a lo largo de estas dos décadas han demostrado que están hechos el uno para la otro. Contrajeron matrimonio el 30 de junio de 2001, tras cinco años de noviazgo, en el Club Casa do Castelo, entre las poblaciones de Albufeira y Vilamoura, en Portugal. Desde entonces han formado una familia idílica junto a sus tres hijas: Daniela (17), Martina (14) y Stella (11).

 

Luis Figo y Helen Swedin

La modelo y el exfutbolista son padres de tres hijas: Daniela, Martina y Stella.