‘Velvet’ cumple medio centenar de capítulos. La serie de Antena 3, producida por Bambú Producciones, está de enhorabuena: se trata de la única ficción semanal española de las estrenadas a partir de 2010 que alcanza tan icónica cifra de capítulos. Toda una  muestra de su éxito y de la importancia dentro de la industria audiovisual española.

La serie de Antena 3 emite este miércoles 16 de noviembre su capítulo 50, de título ‘En juego’, celebrando este hito con una original acción en redes sociales protagonizada por varios de los actores y actrices que han formado parte del elenco de ‘Velvet’ a lo largo de sus cuatro exitosas temporadas.

Los actores de ‘Velvet’ se han fotografiado, de las maneras más inimaginables, junto a a la cifra 50 para conmemorar el medio centenar de capítulos de la serie. Como podéis ver, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han sido uno de los primeros en inaugurar la iniciativa.

Además, todos han confesado cuál es su #MomentoVelvet; es decir, ese instante especial relacionado con la serie que jamás olvidarán.

A partir de las 11:30 horas de este martes, los perfiles oficiales de ATRESMEDIA COMUNICACIÓN irán publicando cada 15 minutos una foto y un #MomentoVelvet de cada uno de los intérpretes que han participado en esta acción.

¿Cuál es tu #MomentoVelvet?

Para hacer extensible esta celebración a todos los fans de la serie, ‘Velvet’ invita a sus seguidores a compartan en redes sociales su #MomentoVelvet así como una foto junto al número 50.

Un #MomentoVelvet que puede ir desde elegir su escena preferida de la serie hasta comentar cuál fue la mejor compañía en la que viste un capítulo o ese día en el que ‘Velvet’ te sacó una sonrisa inolvidable.