De fórmulas muy complejas a ingredientes puros, seleccionados minuciosamente. De peinados muy glamourosos a estilos auténticos y reales. De imágenes de belleza retocadas a la perfección a imágenes que son reales y honestas. De una manera de vivir ajetreada a momentos para desconectar. La generación actual es parte de una filosofía más amplia que demuestra un deseo real hacia la verdad y la autenticidad. AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT ha sido creada como respuesta a la manera vigente de vivir de los consumidores actuales.

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT está inspirada en peluqueros, artesanos y personas que comparten los mismos valores. Una marca honesta, sencilla y realizada con ingredientes seleccionados minuciosamente. Tenía que ser una marca auténtica con la que la gente pudiera sentirse identificada. 

Sus fórmulas de cuidado y acabado son veganas, creadas mediante una filosofía libre de: sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes artificiales. Sus productos tienen integridad y sus ingredientes son puros, naturales, sencillos, placenteros y seleccionados minuciosamente. En AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT la naturaleza y la ciencia se dan la mano con ingredientes purificados mediante descomposición por ultrasonidos y destilación por vapor. Se trata de un método muy suave de extracción de los ingredientes naturales, mientras se mantienen sus beneficios, como en la gama HYDRATE para cabello seco con Mango y Albahaca. La gama ALL HAIR TYPES para todo tipo de cabello con Extracto de Arroz Violeta de comercio justo. La gama REPLENISH para cabello dañado con Sirope de Arce y Nuez Pacana. La gama AMPLIFY para cabello fino con té verde y lima y la gama GLOW para cabello coloreado con dátil y canela.