El Hogar Don Orione, institución sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer ayuda a personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, presenta bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina emérita Doña Sofí­a, el recital de arpa de Marí­a Rosa Calvo-Manzano, el próximo viernes 20 de octubre de 2017 a las 20:00h en el Teatro Mira en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Marí­a Rosa, conocida a nivel internacional como ‘La Dama del Arpa’, es una de las arpistas más importantes de la historia de la música. Es a su vez amiga y colaboradora del Hogar y ofrece este concierto de manera desinteresada.

El beneficio obtenido del evento se destinará í­ntegramente al Hogar Don Orione, que este añocelebra su 50º aniversario. Se trata de un centro residencial especializado en el servicio integral a personas con discapacidad intelectual cuyo alto nivel de dependencia requiere los máximos apoyos: atención ininterrumpida las 24 horas y apoyo en cualquier actividad cotidiana, como levantarse, vestirse o comer. Un 90% de los usuarios presenta este grado de dependencia.

Las entradas (10€) están ya a la venta en El Corte Inglés, y la cuenta habilitada para recibir los donativos de la Fila Cero es: ES04-0049-1811-32-2610271017.