Es tinerfeño, tiene 23 años y unos ojos verdes que quitan el hipo. Daniel Rodríguez, Míster España 2016, posee un físico espectacular y según se desprende de sus palabras, una cabeza muy bien amueblada.

El atractivo modelo ha concedido una entrevista a divinity.es donde asegura que le encanta desfilar sobre la pasarela, que le vuelven locos los complementos y desvela sus secretos para mantenerse en forma: “Hago running todas las mañanas, una media hora cada día. De cara al certamen me preparé mucho, ahora en el mundo de la moda buscan una forma más concreta, menos definido, así que no necesito machacarme tanto en musculación”.

Respecto a sus secretos de belleza, reconoce no tener ninguno. No se considera un metrosexual precisamente, sino más bien algo desastre: “Soy muy descuidado con el pelo, no uso cremas y no me depilo el pecho. La barba tampoco me la cuido demasiado, solo me la recorto. La gente se piensa que me la tiño, pero no, me sale así, tricolor, medio pelirroja, rubia y castaña”.

 

Daniel 3

Este tinerfeño va a dar mucho que hablar en el mundo de la moda.

Daniel 2

Reconoce que no se da cremas y cuida su barba lo justo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Daniel, que declaró públicamente su homosexualidad nada más ser elegido míster, reconoce ser muy vergonzoso por lo que el nudismo no va con él. Para bañarse en el mar o la piscina, lo tiene claro: “Siempre traje de baño pequeño pero lo pruebo antes porque soy muy pudoroso, tiene que quedarme bien. Odio las marcas del sol”.

 

Daniel 4

Lo cierto es que con semejante cuerpazo, el slip le sienta de maravilla.

 

Dice que en la moda no se pone límites y en estos momentos le llueven los contratos en desfiles y publicidad. La interpretación también le llama la atención y no descarta seguir los pasos de Andrés Velencoso, pero por ahora va a centrarse en su trabajo como modelo.

Son muchos los que le auguran una carrera imparable como maniquí y hay quien le compara con uno de nuestros tops más internacionales: “Me encantaría ser el nuevo Jon Kortajarena, claro. No le conozco, le sigo mucho pero todavía no le conozco. Y lo mismo me pasa con Juan Betancourt, aunque como estilo me gusta más el de Kortajarena”.

Jon

Jon Kortajarena es un referente para Daniel. El parecido físico entre ellos es más que evidente.

 

Daniel 5