Shakira es una mujer muy involucrada en causas benéficas, especialmente en aquellas que están destinadas a ayudar a niños que lo necesitan.  Su última aportación altruista ha sido en beneficio de la Fundación Juegaterapia, que que trabaja para que los niños enfermos de cáncer en los hospitales sean felices a través del juego.

La artista ha diseñado el pañuelo que lucirá el nuevo Baby Pelón, un precioso muñeco en está inspirado en todos los niños que luchan contra esta enfermedad. El 100% de los beneficios de la benta de los Baby Pelones irá destinado a la Fundación que construye jardines en las azoteas de los hospitales y dona videoconsolas a los niños en tratamiento oncológico para que “la quimio jugando se pase volando”.

Shakira ha realizado el diseño del pañuelo del nuevo Baby Pelón de forma totalmente altruista y se une así a otros artistas famosos que también colaboran con Juegaterapia en la creación de estos pañuelos como son Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y Alba Carrillo.

Este nuevo Baby Pelón lleva “muchos besitos gordos y dulces” y labios de color rosa y malva dibujados por ella misma porque Shakira quiere enviarles todo su cariño y su apoyo a estos niños tan fuertes y a sus familias.

 

Media Pag Boing Shakira.indd

 

La preciosa foto de esta campaña ha sido realizada de forma altruista por el prestigioso fotógrafo Jaume de la Iguana, que también ha querido ser partícipe de este maravilloso proyecto.

 

¿A qué esperas para tener tu propio Baby Pelón?

Estos preciosos muñecos están fabricados en España por las empresas jugueteras Berjuan y Arias, con sede en Alicante y se pueden comprar en las tiendas Juguettos, Toys’R’Us, El Corte Inglés, Mothercare y Amazon. Su precio de venta al público es de 11,95 euros y los beneficios van destinados íntegramente a la Fundación Juegaterapia.