Ni malos rollos ni terceras personas. Eso es lo que aseguran fuentes cercanas a ellos. Kira Miró y el cantante Daniel Carbonell, más conocido como Macaco se han dicho adiós después de una década de relación. Y lo han hecho con la misma discreción con la que han vivido siempre su amor. 

Según parece, la canaria, de 36 años, y el músico barcelonés, autor de temas tan populares como Moving, de 43 años, rompieron en realidad el pasado mes de noviembre. En esa fecha, Kira acudió sola al 25º Aniversario de Cosmopolitan, lo que llamó mucho la atención. Días más tarde, en otro evento, la guapísima actriz fue vista en compañía de un misterioso rubio con el que parecía entenderse de maravilla. Sin embargo, su círculo más cercano reconoce que su ruptura no obedece a la aparición de terceras personas, sino al desgaste provocado por sus continuas separaciones. Y aseguran que, en la actualidad, la actriz hace vida en solitario y está totalmente volcada con su trabajo en la representación de la obra El Nombre en el Teatro Alcázar de Madrid

Una entrevista les unió

Fue en 2007 cuando se enamoraron durante una entrevista que la actriz canaria le realizó al cantante para un programa de Cuatro que presentaba. Desde entonces no se habían separado. La suya fue, desde el principio, una relación algo complicada por el intenso ritmo de trabajo de ambos. Las giras musicales y promociones de él, los rodajes, programas y representaciones teatrales de ella les impedían disfrutar juntos de todo el tiempo que quisieran, pero ambos lo llevaban con mucha paciencia y apuraban al máximo sus encuentros, sobre todo en su refugio favorito en la isla de Menorca. Hacía no mucho que la propia Kira reconocía en una entrevista que no descartaban la idea de casarse: “Nunca se sabe si nos casaremos o no. Yo me lo he imaginado desde pequeña vestida de princesa. Es una cosa que nos apetece, pero no a corto plazo”. También había confesado en alguna ocasión que tenía ganas de ser mamá, y le gustaría tener tres hijos. Unos planes de futuro, que, de momento tendrán que esperar. 

macaco-2

La actriz se enamoró del músico de reagge catalán en 2007, mientras le hacía una entrevista televisiva.