La nadadora Gemma Mengual se lo pasó en grande durante su estancia en Port Aventura World Parks & Resort. Allí disfrutó de un par de días inolvidables acompañada de su marido Enric Martín y los hijos de la pareja: Nil (5 años) y Joe (3 años). La familia Martín Megual al completo disfrutó de las atracciones y de los nuevos espectáculos del parque.

 Aunque está de lleno inmersa en la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de JaneiroGemma, una de las deportistas de élite más reconocidas y admiradas de nuestro país, quiso liberar adrenalina montando en las míticas atracciones Shambala y Dragon Khan, y se lo pasó en grande en la Mansión de Lucy del Hotel Gold River, gracias a la fantástica tematización , todo un viaje al Far West. Además, contemplaron Revolution, un espectáculo que combina música y baile en directo con acrobacias y números circenses que hace un homenaje a las mujeres que han revolucionado la historia de la música pop, como Madonna, Gloria Gaynor o Adele, entre otras. 

PortAventura_Visita de Gemma Mengual (5)

A sus 39 años, la nadadora compagina su prorofesión con su faceta como mamá de dos hijos.

Su sueño, ganar el oro en Río

La deportista barcelonesa, de 39 años, que forma junto a Ona Carbonell el dúo olímpico español de natación sincronizada, asegura que irá a los próximos Juegos Olímpicos con mucha fuerza y dispuesta a subir al podio: “Yo lo único que espero y que me importa ahora es que vaya todo bien y que consigamos nuestro sueño, que es ganar otra medalla olímpica”.

Ya en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 consiguió dos medallas de plata, en dúo y en equipo. Más tarde, en 2012, decidió retirarse para volcarse en su familia. Ahora está disfrutando de su regreso a la competición y afronta esta nueva etapa con la misma ilusión de siempre.