Si este verano quieres que el hombre de tu vida vaya a la última y además colaborar con una buena causa como es la conservación de los cetáceos, Coticcio es la mejor elección. Se trata de una nueva marca española de bañadores masculinos de alta calidad, con un espíritu moderno, solidario e inconformista. 

Coticcio se ha estrenado con una colección de 12 bañadores de distintos estilos para los hombres más exigentes. Lo mejor es que 4 de ellos son solidarios, ya que parte de los beneficios irán destinados a financiar el proyecto CETOT, un proyecto de seguimiento y conservación de los cetáceos de las Islas Canarias que lleva a cabo la ONG SECAC.

Detalles cuidados y un nombre propio

De venta exclusiva online, todas las prendas están realizadas en 100% poliamida con una tacto aterciopelado. Además, cada bañador trae consigo una “Wet Bag” para poder guardar la prenda mojada después de utilizarla sin miedo a estropearla. Además, la rejilla interior está confeccionada en un tejido suave que evitará molestas rozaduras. Y por si fuera poco, la prenda se completa con una etiqueta a modo de llavero flotante que te podrá acompañar todo el verano sin miedo a acabar en el fondo del mar. 

Otra de las características de la marca son los diseños especiales con acabados en distintos colores y los originales nombres de cada pieza, que nos trasladan a lugares exóticos y perdidos del mundo.

Anímate y pon a tu hombre a la última con estos exclusivos bañadores que además contribuyen a la defensa de los animales marinos.

Cotticcio bañaodor 2

Cada pieza tiene un diseño especial con acabados en distintos colores y viene con su wet bag para guardarla mojada.