Sólo unos días después de marcar el penalty que llevó al Real Madrid a ganar la Champions League frente al Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo ponía rumbo a Ibiza, al parecer, a bordo de su propio avión privado, para disfrutar de unos días de descanso. Allí, el jugador ha tenido tiempo para surcar las aguas mediterráneas en la cubierta de un yate, relajarse y, cómo no, lucir cuerpazo con un escueto bañador. Él mismo ha compartido en su Twitter una imagen en la que se le ve, con el torso desnudo, muy bronceado y con una de sus poses más características, para deleite de sus incontables admiradoras.

El astro ha querido exprimir al máximo los días que le quedan antes de incorporarse a la concentración con la selección portuguesa para disputar la Eurocopa. Y lo ha hecho acompañado de algunos de sus mejores amigos: Ricardo Regufe (mánager de Nike en Portugal) y Miguel Paixao, un exfutbolista con quien mantiene una larga amistad desde hace más de 15 años, cuando ambos coincidieron en la Academia del Sporting de Lisboa. Este último, quiso también mostrar a sus seguidores una instantánea en la que aparecía junto a la estrella del Real y un grupo de amigos cenando en un conocido restaurante de la isla balear. De lo que no hay ni rastro, en ninguna de las imágenes, es de compañía femenina. Todo hace suponer que el ídolo merengue, de 31 años sigue soltero y sin compromiso. Lo cierto es que, desde que rompió su relación con la explosiva Irina Shayk, no ha vuelto a encontrar el amor.

 

Ronaldo cena Ibiza

En esta foto que colgó su amigo Miguel Paixao, se vea al astro portugués cenando en un restaurante ibicenco con un grupo de amigos.

Le gusta Ibiza 

No es la primera vez que CR7 elige como destino la isla balear, pues ya hace un par de años disfrutó de unas vacaciones en tierras ibicencas y alquiló una exclusiva mansión en Tagomago. Esta vez, sin embargo, ha preferido instalarse en Formentera.

Será el próximo domingo cuando se acabe el tiempo libre de Ronaldo y tenga que incorporarse a su selección, que arrancará su participación en la Eurocopa el próximo 14 de junio frente a Islandia. Mientras, algunos de sus compañeros del Real Madrid defenderán los colores de la selección española, ¿llegaremos a verlos enfrentarse en el terreno de juego?

Cristiano Ronaldo y su hijo

CR7 celebrando su victoria en la Champions junto a su hijo, Cristiano Ronaldo JR.