Es bien sabido que el fútbol es el deporte por excelencia en España. Por eso Meetic, servicios de dating, no ha querido dejar pasar la oportunidad para conocer la parte más sexy de nuestro equipo en la Eurocopa 2016 y ha encuestado a sus usuarios para conocer su opinión. ¿Quieres saber en qué posición juegan los más atractivos de la selección española? 

IKER, BALÓN DE ORO EN SEDUCCIÓN

Parece que los balones no es lo único que para el portero de la selección, ya que tiene paralizados los corazones de más de la mitad de las usuarias de Meetic. El 59% eligió a Casillas como el futbolista para tener una cita romántica, seguido, con una diferencia del 33%, por Isco, el joven jugador del Real Madrid. Pero, ¿dónde sería la cita perfecta con ellos? Para 4 de cada 10 encuestadas consistiría en ir a su casa a ver sus trofeos.

Si nos centramos en el terreno más físico, los cuerpos de los futbolistas suelen ser de lo más deseados en lo que a atletas se refiere. Su continuo entrenamiento hace que los rasgos masculinos más atractivos resalten y saquen a relucir sus mejores virtudes. Pero ¿qué parte resulta más atractiva? 1 de cada 3 opina que el torso de los futbolistas, definido por su trabajo diario, es la zona más sexy. Eso sí, no toda la sensualidad tiene porque ser un punto físico concreto, pues para el 26% lo que derrocha sexualidad en los astros del balón es la forma en la que se mueven por el campo, la actitud es muy importante.

EDURNE, LA ‘WAG’ MÁS DESEADA

Respecto a qué pareja de futbolista es más sexy, Edurne (38%), cantante y novia de David de Gea, es la mujer con quien los encuestados de Meetic más ganas tendrían de quedar. Su simpatía y su belleza natural llaman la atención y por eso resulta tan atrayente. De cerca la sigue otra cantante, Shakira, quién gracias a su sensualidad y movimientos de baile se lleva de cabeza al 26%. Casi empatadas, con un 23% y 22% respectivamente, se encuentran Sara Carbonero y Pilar Rubio.

 

Edurne

De Edurne los españoles destacan su gran simpatía y su belleza natural.

Shakira

La novia de Piqué encandila con sus movimientos de cadera.