Si sueñas con escapadas para toda la familia, el nuevo Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo polivalente con carácter que te facilita la vida. Este modelo, que aúna diseño, confort y tecnología,  inicia su trayectoria comercial en España, por lo que ya es posible acudir a cualquier punto de la Red Citroën y realizar un pedido.

Motor diesel y bajo consumo

Equipado con motores diésel de última generación de la familia de los BlueHDi, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 180 CV, sus niveles de consumo y de emisiones de CO2 se sitúan en el mejor nivel de la categoría, con unos costes de uso optimizados. A bordo, el Citroën SpaceTourer ofrece un nivel de confort de alto nivel. Sus ocupantes disfrutan de un comportamiento impecable y de una modularidad excepcional, que permite aprovechar al máximo sus nueve plazas y sus hasta 2.932 litros de maletero (en configuración 5 plazas). Un espacio al que se puede acceder con total comodidad, gracias a las puertas deslizantes manos libres y la luneta de portón abrible.

 

Cit_SpaceTourer_1

El Space Torner cuenta con puertas deslizantes manos libres y luneta de portón abrible.

Sistema de navegación con reconocimiento vocal

La persona que se pone al volante tiene a su disposición una amplia gama de tecnologías útiles, que hacen mucho más fácil la conducción. El head up display y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima permiten, por una parte, acceder a datos esenciales sin necesidad de apartar la vista de la carretera, y por otra, adaptar en pocos segundos la velocidad del SpaceTourer a la preconizada en la vía. También puede contar con Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que, además, informa sobre la situación del tráfico en tiempo real.

Máxima seguridad

El Citroën SpaceTourer cuida a las personas que viajan a bordo con equipamientos como el sistema Active Safety Brake, que activa automáticamente el frenado de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión, sin olvidar a los demás usuarios de la carretera, como los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce, para evitar deslumbramientos a otros conductores. Un equipamiento de seguridad que se completa con novedades como la Cámara Visión 180° (Top Rear Vision), la Alerta de Atención del Conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).

 

Cit_SpaceTourer_interior

Este nuevo modelo de Citroën incorpora elementos de seguridad de última generación.

Siéntete como en casa

El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso los pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia. Un interior acogedor, una posición de conducción sobre elevada, asientos deslizantes sobre railes, techo acristalado panorámico de cristal, confort de marcha óptimo y tratamiento acústico de alto nivel… Todo para que te sientas como si estuvieras en el salón de tu casa.

CITROEN SPACE TOURNER 3

Todo en él está diseñado para que cada uno de los ocupantes alcance el mayor grado de confort y comodidad.

Elige el que más te guste

Para mejorar su look, aún más, el SpaceTourer dispone de  8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. El SpaceTourer esta disponible en tres longitudes: XS: 4.60m, M: 4.95m y XL: 5.30m, incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas. Los precios arrancan en los 24.515 € de la versión XS Business con motor BlueHDi 95 y caja manual pilotada ETG 6.